Características y especificaciones del nuevo Realme Buds Air 3 con ANC, Dolby Audio y conexión dual

Puntos de vista: 113
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 21 Segundos

Junto con Realme GT 2 Pro, Realme GT 2 y Realme Book Prime , Realme también presentó Buds Air 3 durante el Mobile World Congress (MWC) 2022 en curso. El sucesor de Realme Buds Air 2 cuenta con un controlador dinámico de refuerzo de graves de 10 mm. , Cancelación activa de ruido de 42dB, Dolby Audio y conexión dual, entre otras características.

Disponibilidad

Estará disponible en los colores Galaxy White y Starry Blue. Los cogollos se lanzarán al mercado europeo pronto. En cuanto al lanzamiento en India, podemos esperar que la marca revele la fecha de lanzamiento pronto. Informes anteriores sugieren que Realme Buds Air 3 se lanzará en India en algún momento de marzo.

Realme Buds Air 3 Especificaciones, Características

Los Realme Buds Air 3 son los primeros auriculares con cancelación de ruido del mundo que han recibido la certificación TUV Rheinland. Los auriculares funcionan con un controlador dinámico de refuerzo de graves de 10 mm y ofrecen una cancelación de ruido de hasta 42 dB, en comparación con los 25 dB de su predecesor.

Además, Realme Buds Air 3 admite una conexión de dispositivo dual, por lo que puede emparejar los botones con dos dispositivos simultáneamente. Los auriculares cuentan con cancelación de ruido de llamadas antiviento y juegos de superlatencia de 88 ms. Otras características incluyen Dolby Audio y clasificaciones IPX5 para resistencia al agua.

Los auriculares prometen hasta 30 horas de reproducción de música sin ANC, con el estuche. Además, Realme Buds Air 3 admite una carga rápida que ofrece 100 minutos de reproducción con el estuche de carga con solo 10 minutos de carga, al igual que su predecesor.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *