Características y especificaciones del nuevo Motorola Edge+(2022) con Snapdragon 8 Gen 1, mmWave 5G, Stylus

Puntos de vista: 44
0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 31 Segundos

El teléfono inteligente insignia de Motorola , el Moto Edge X30 , que se lanzó en China a fines de 2021, finalmente se volvió global el 24 de febrero. Curiosamente, tiene diferentes nomenclaturas en varias regiones. En India, se llama Motorola Edge 30 Pro , mientras que en EE. UU. se lanza como Motorola Edge+ y recibe algunos cambios menores. El Motorola Edge+ se ofrece con un lápiz óptico opcional, que la variante india no tiene. Además, los clientes de Verizon obtendrán el teléfono con una tecnología mmWave 5G integrada.

Características, especificaciones

El Motorola Edge+ (2022) luce una pantalla poLED de 10 bits de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ y frecuencia de actualización de pantalla alta de 144 Hz. La pantalla admite un brillo máximo de hasta 700 nits y obtiene una gama de colores HDR10+ y DCI-P3. Gorilla Glass 3 de Corning promete proteger la pantalla de caídas accidentales.

El teléfono funciona con un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 basado en el proceso de fabricación de 4 nm de Samsung. Está equipado con hasta 12 GB de RAM LPDDR5 y hasta 512 GB de almacenamiento UFS 3.1. En comparación, el Motorola Edge 30 Pro indio viene solo con la opción de almacenamiento de 8 GB de RAM + 128 GB.

El Edge 30 Pro incluye una cámara trasera triple que consta del sensor principal OmniVision OV50A40 de 50MP con una apertura de f/1.88. Su PDAF omnidireccional de «todos los píxeles» permite clics más rápidos y una salida de imagen nítida. La presencia de OIS (Estabilización de imagen óptica) y la tecnología de agrupamiento de píxeles permite que el sensor capture más luz, lo que podría ser beneficioso para la fotografía nocturna.

Las cámaras auxiliares son la lente ultra gran angular de 50MP con una apertura de f/2.2 y un sensor de profundidad de 2MP con una apertura de f/2.4. También puede tomar imágenes macro con la cámara ultra gran angular, ya que le permite acercarse hasta 2,5 cm del sujeto. Las tareas de selfie están a cargo de un pargo de 60MP con una apertura de f/2.2. El teléfono es capaz de grabar videos de 8K a 24 fps y videos de 4K a 60 fps. Además, el disparador de selfies también puede grabar videos de 8K a 24 fps.

Otras características destacables incluyen 5G, mmWave, Bluetooth v5.2, NFC, resistencia al polvo/agua IP52, altavoces estéreo, sensor de huellas dactilares y USB tipo C, entre muchas otras. El Motorola Edge+ funciona con una batería de 4.800 mAh debajo del capó, pero admite una carga rápida de 30 vatios, que es más lenta que la carga TurboPower de 68 vatios que se ofrece en la unidad india. El teléfono inteligente también recibe soporte de carga inalámbrica de 15 vatios. El Motorola Edge+ funciona con Android 12 listo para usar. Motorola ha asegurado que obtendrá dos importantes sistemas operativos Android y tres años de actualizaciones de seguridad.

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.