Características del Xiaomi Redmi Watch 2 Lite

Puntos de vista: 58
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 30 Segundos

El Redmi Watch 2 Lite es el segundo reloj inteligente lanzado por la Xiaomi.

Características y Especificaciones.

El Watch 2 Lite cuenta con una pantalla LCD TFT de 1,55 pulgadas con una resolución de 320 × 360 píxeles y viene precargado con más de 100 esferas de reloj.

Además, incluye un sensor óptico de frecuencia cardíaca, un sensor de oxígeno en la sangre, un acelerómetro, una brújula, un giroscopio y un GPS. Con el hardware en el interior, es compatible con la monitorización de la frecuencia cardíaca las 24 horas, la monitorización de SpO2, la monitorización del nivel de estrés y el seguimiento del ciclo menstrual femenino, además del seguimiento regular del sueño, los pasos y las calorías.

El Watch 2 Lite es capaz de rastrear más de 110 modos deportivos, incluidos correr al aire libre, caminar, andar en bicicleta al aire libre, andar en bicicleta en interiores, caminar en una cinta, nadar, yoga y más. El reloj inteligente también ofrece funciones de cámara y control de música. Admite varias otras funciones, como Mensajes, Llamadas, Notificaciones de recordatorio, Buscar mi teléfono, No molestar y Alertas de inactividad.

El Watch 2 Lite está equipado con una unidad de batería de 262 mAh debajo del capó y puede durar hasta 10 días con una sola carga, con un uso normal. La compañía dice que puede durar hasta 5 días con un uso intensivo.

Además, hace uso de la conectividad Bluetooth 5.0 y se puede emparejar con dispositivos Android con teléfonos inteligentes Android 6.0 y superiores y iPhones con iOS 10.0 y superiores. Pesa 35 gramos y mide 41,2 × 35,3 × 10,7 mm. También es resistente al agua hasta 50 metros con una clasificación de 5ATM.

¿Qué opinas del Redmi Watch 2 Lite? Háganos saber en la sección de comentarios.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.