Características del Xiaomi Redmi 10C con pantalla de 6,71 pulgadas, procesador Snapdragon 680

Puntos de vista: 79
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 35 Segundos

Xiaomi ha anunciado oficialmente su nuevo teléfono inteligente de la serie Redmi 10: el Redmi 10C en Nigeria. El Redmi 10C es un smartphone de gama media de Xiaomi que viene con una pantalla de 6,71 pulgadas. El dispositivo funciona con el procesador octa-core 680 de Qualcomm. El teléfono se envía con una configuración de doble cámara y paquetes de 4 GB de RAM. Por motivos de seguridad, el dispositivo está equipado con un sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera. Echemos un vistazo a las especificaciones detalladas del Xiaomi Redmi 10C.

Redmi 10C Especificaciones, características

El Xiaomi Redmi 10C hace alarde de una pantalla de 6,71 pulgadas. El panel de la pantalla tiene una muesca en forma de gota de agua en la parte superior de la pantalla que acomoda la cámara selfie. Bajo el capó, el teléfono está alimentado por un procesador Snapdragon 680 de 6 nm de ocho núcleos que se acompaña de una GPU Adreno 610.

El teléfono inteligente incluye 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En cuanto a la seguridad, el dispositivo cuenta con una configuración de doble cámara en la parte posterior que se acompaña de un flash LED. El módulo de la cámara consta de un sensor primario de 50 MP. El teléfono también tiene un sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera.

Si hay que creer en la fuga anterior, el teléfono viene con una batería de 5000 mAh que admite una carga rápida de 18 W. En cuanto a otra información relacionada con el teléfono, Xiaomi está lista para lanzar el teléfono inteligente Redmi 10 en India el 17 de marzo. La filtración anterior insinúa que el Redmi 10C llegará a India con el apodo de Redmi 10, conservando las mismas especificaciones. .

¿Qué piensas sobre el Redmi 10C? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.