Características de la nueva serie Oppo Reno 8 con Snapdragon 7 Gen 1

Puntos de vista: 36
0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 33 Segundos

Características de la nueva serie Oppo Reno 8 con Snapdragon 7 Gen 1, se ha presentado hoy la última serie de teléfonos inteligentes Reno 8 en su país de origen, China. La serie consta de tres teléfonos, a saber, Oppo Reno 8 , Oppo Reno 8 Pro y Oppo Reno 8 Pro+. El trío lleva el mismo lenguaje de diseño y comparte algunas de las especificaciones. Sin embargo, los tres dispositivos estarán alimentados por diferentes procesadores móviles del establo de Qualcomm y MediaTek.

Echemos un vistazo más de cerca a sus especificaciones a continuación.

Serie Oppo Reno 8: características, especificaciones

La serie Oppo Reno es popular por su diseño y calidad de construcción, y la serie Reno 8 no es una excepción. El Reno 8 pro y el Reno 8 Pro+ obtienen marcos de metal con un diseño trasero distintivo. Me alegro de que el estilo no esté inspirado en los iPhone de Apple o los dispositivos de Samsung. La serie de teléfonos inteligentes Oppo Reno 8 es muy delgada, con grosores que van desde 7,4 mm a 7,7 mm. En el frente, la pantalla viene con biseles muy delgados alrededor, lo que mejora aún más su atractivo. El Reno 8 Pro+ viene con un recorte de cámara perforado ubicado en el centro de la pantalla. El Vanilla Reno 8 y Reno 8 Pro obtienen un recorte de cámara perforado alineado a la izquierda.

El Oppo Reno Pro tiene un panel E4 AMOLED de 6,62 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz, mientras que el Oppo Reno Pro+ viene con un panel OLED Full HD+ de 6,7 pulgadas con una frecuencia de actualización de pantalla de 120 Hz. Por otro lado, el Vanilla Reno 8 tiene un panel OLED más pequeño de 6,43 pulgadas con una frecuencia de actualización de pantalla de 90 Hz. El Oppo Reno 8 vainilla funciona con un chipset MediaTek Dimensity 1300 , el Oppo Reno 8 Pro obtiene el último SoC Snapdragon 7 Gen 1 y el Oppo Reno 8 Pro+ viene con el chipset Dimensity 8100 -Max. El Reno 8 Pro+ de gama alta está equipado con hasta 12 GB de RAM LPDDR5 y hasta 256 GB de almacenamiento UFS 3.1.

En el departamento de fotografía, Oppo Reno 8 Pro+ y Reno 8 Pro vienen con un sensor primario Sony IMX766 de 50MP con apertura f/1.8, un disparador ultra gran angular de 8MP y un sensor macro de 2MP. Las tareas de selfie están a cargo de la cámara frontal Sony IMX709 de 32MP, que viene con una apertura de f/2.4 y enfoque automático. Los dispositivos vienen integrados con una NPU MariSilicon X que ayuda en escenarios de poca luz.

Otras características notables incluyen un sensor de huellas dactilares en pantalla, 5G, NFC, HyperBoost, Bluetooth v5.2 y un puerto USB tipo C, entre otros. Los tres dispositivos funcionan con una batería de 4500 mAh junto con un soporte de carga rápida de 80 W. Los dispositivos se ejecutan en ColorOS 12.1 sobre Android 12 .

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.