Aunque la marca no ha compartido los detalles del lanzamiento, nos compartió el posible diseño de Realme Narzo 50 5G revelado a través de renders

Puntos de vista: 208
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 20 Segundos

Realme recurrió a Twitter para mostrar su próximo teléfono inteligente Narzo 50 5G . Aunque la marca no ha compartido los detalles del lanzamiento, las especificaciones o las imágenes del dispositivo, el lanzamiento es inminente.

Qué esperar de Realme Narzo 50 5G

Los renders nos dan una mirada clara al diseño trasero del Narzo 50 5G. Obtiene una parte posterior plana con un panel posterior texturizado, que se construirá con policarbonato. El dispositivo viene con lados planos estilo iPhone, que actualmente están de moda. Además, puede ver la marca «Narzo» en la parte inferior. Obtiene sensores de cámara dual apilados verticalmente acompañados por el flash de doble LED. En el frente, puede esperar que venga con una pantalla grande con un recorte de cámara perforado.

Si hay que creer en los rumores, el Realme Narzo 50 5G tendría una pantalla AMOLED de 6,58 pulgadas con una frecuencia de actualización de pantalla de 90 Hz. El teléfono estará alimentado por el chipset MediaTek Dimensity 810 con capacidades 5G. Estará equipado con hasta 6 GB de RAM LPDDR4 y hasta 128 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a la cámara, vendrá con un disparador principal de 13MP y un sensor de profundidad de 2MP. Para tareas de autofotos, habrá una cámara de 12MP o 16MP en la parte delantera.

El dispositivo podría venir con una batería de 4800 mAh debajo del capó junto con una tecnología de carga rápida de 33 W. Puede ejecutarse en Realme UI 3.0 basado en Android 12 listo para usar . Sin embargo, estos son solo rumores y es recomendable tomarlos con pinzas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *