Apple Watch SE 2 podría presentar chip S7, siempre en pantalla

Puntos de vista: 33
0 0
Tiempo de lectura:57 Segundos

Hay un nuevo rumor de Apple circulando, y esta vez, se trata del supuesto Apple Watch SE de segunda generación. Según los informes, la versión 2022 del Apple Watch SE se dará a conocer en septiembre de 2022. Si bien algunas fuentes dicen que el próximo reloj inteligente podría no recibir muchos cambios de imagen, sus componentes internos podrían mejorar significativamente con respecto a su predecesor.

Características y especificaciones de Apple Watch SE 2 (se rumorea)

Según un informe de iDrop , sus fuentes dicen que el Apple Watch SE 2022 parece bastante similar a la versión 2020. Según los informes, el reloj inteligente vendrá en versiones de 40 mm y 44 mm y probablemente podría tener un cuerpo de aluminio.

Se rumorea que el Apple Watch SE de segunda generación tiene un chip S7. También podría obtener algunas actualizaciones, como una pantalla siempre encendida y un audio mejorado. Curiosamente, puede estar equipado con un nuevo sensor que podría permitir que el Apple Watch tome ECG. Además, podría obtener soporte de carga rápida. Tendrá una duración de batería de 18 horas, similar a los modelos Apple Watch Series 6 y Apple Watch SE.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.