Apple Mac mini presentará opciones de procesador M2, M2 Pro

Puntos de vista: 104
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 26 Segundos

La semana pasada, Apple presentó su Mac Studio , que parece estar basado en el Mac mini. Pero eso no significa la desaparición del Mac mini. Nuevos rumores sugieren que el fabricante del iPhone está trabajando en una Mac mini con un chip M2 y un chip M2 Pro.

Según los informes, Apple quería lanzar versiones de gama alta de la Mac mini actual con procesadores M1 Pro y M1 Max, pero la empresa decidió optar por Mac Studio. Pero han surgido nuevos rumores que sugieren que Apple aún no se ha olvidado de la Mac mini.

Según 9to5Mac , el Mac mini basado en M2, cuyo nombre en código es J473, está casi listo para su lanzamiento. Conocido internamente como «Staten», el chip M2 será el sucesor del chip M1 de Apple que se lanzó en 2020. El procesador M2 de Apple se promociona como un chip básico para Mac y iPad.

El M2 se basa en el último chipset biónico A15. Además, tendrá una CPU de ocho núcleos con cuatro núcleos de rendimiento (nombre en código «Avalanche») y cuatro núcleos de eficiencia (nombre interno «Blizzard»). Su predecesor M1 también tenía la misma cantidad de núcleos de CPU. Sin embargo, el M2 verá un ligero aumento de rendimiento con una GPU de 10 núcleos.

También se está trabajando en un nuevo Mac mini (nombre en código J474) que funcionará con el chip M2 Pro. El M2 Pro tendrá una CPU de 12 núcleos, con ocho núcleos de rendimiento y cuatro núcleos de eficiencia. En comparación, el M1 Pro actual tiene una CPU de 10 núcleos.

Los rumores sugieren que la Mac mini con chips M2 y M2 Pro probablemente podría presentarse en junio en la WWDC 2022.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *