Apple lanza la función de mensajes borrosos de desnudos a más países

Puntos de vista: 37
0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 3 Segundos

Apple lanzó una función de «seguridad de la comunicación en Mensajes» para su servicio de mensajería en diciembre del año pasado. La función se lanzó por primera vez en los EE. UU. y finalmente se está implementando en más países con su lanzamiento internacional. La función está diseñada para desenfocar automáticamente las imágenes que contienen desnudez enviadas a los niños a través de la aplicación Mensajes.

Veamos la lista de todos los países en los que se está implementando la función y descubramos cómo funciona para garantizar la seguridad de los niños contra el material sexualmente explícito.

La función de mensajes de desenfoque de desnudez de Apple se está implementando internacionalmente

Después de su lanzamiento en los EE. UU., la función «Seguridad de la comunicación en Mensajes» ahora llega a las aplicaciones de Mensajes en iOS, iPadOS y macOS para usuarios que residen en los siguientes países:

  • Reino Unido
  • Canadá
  • Nueva Zelanda
  • AustraliaSi bien Apple aún no ha especificado un cronograma exacto para el lanzamiento de la función de seguridad infantil en estos países, un informe sugiere que llegará pronto al Reino Unido.

    Los usuarios pueden activar la seguridad de la comunicación en cualquier momento en la configuración de Screen Time para la cuenta de su hijo. La función escanea imágenes entrantes y salientes en busca de material sexualmente explícito. Si la aplicación Mensajes detecta que un niño recibe o intenta enviar dicho contenido, desenfoca la foto antes de que se vea en el dispositivo del niño.

    Además, la aplicación brindará orientación y recursos apropiados para la edad para ayudar a los niños a tomar una decisión segura. También tendrán la opción de contactar a alguien en quien confíen. Además, habrá un mensaje emergente que diga: «No está solo y siempre puede obtener ayuda de alguien en quien confíe o de profesionales capacitados».

    En particular, Apple también está ampliando una nueva función para las búsquedas de Spotlight, Siri y Safari que dirigirá a los usuarios hacia recursos de seguridad cuando busquen temas relacionados con el abuso sexual infantil. Además, la compañía también anunció una tercera actualización que escaneará fotos en busca de material de abuso sexual infantil (CSAM) antes de que se carguen en la cuenta de iCloud de un usuario. Sin embargo, el lanzamiento de la función se ha retrasado por algún motivo.

    ¿Qué opinas de las funciones de seguridad para niños introducidas por Apple en la aplicación Mensajes? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.