Apple anuncia la nueva función Tap to Pay para iPhone para pagos Apple Pay seguros y sin inconvenientes

Puntos de vista: 99
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 53 Segundos

Apple ha anunciado una nueva función Tap to Pay para iPhones que permitirá a las empresas «usar su iPhone para aceptar Apple Pay, tarjetas de crédito y débito sin contacto y otras billeteras digitales de forma segura y sin problemas con un simple toque en su iPhone». El fabricante de iPhone agrega que los pagos no requerirán ningún hardware adicional o terminales de pago.

Toque para pagar para empresas

Apple dice que Tap to Pay puede ser utilizado por comerciantes en los EE. UU., que van desde pequeñas empresas hasta grandes minoristas. Esta nueva característica pronto llegará a las plataformas de pago. Además, los desarrolladores de aplicaciones también podrán incorporar el nuevo método de pago en sus aplicaciones de iOS como una opción de pago para clientes comerciales.

Stripe será la primera plataforma de pago en ofrecer Tap to Pay, y Apple promete agregar la opción para más plataformas y aplicaciones de pago a finales de este año. Además, también se implementará en las ubicaciones de Apple Store en los EE. UU. La compañía agrega que Tap to Pay en iPhone funcionará con tarjetas de crédito y débito sin contacto de las principales redes de pago, incluidas American Express, Discover, Mastercard y Visa.

Toque para pagar el proceso de pago

Los comerciantes podrán aceptar pagos sin contacto a través de una aplicación compatible en el iPhone XS y dispositivos más nuevos, una vez que se implemente Tap to Pay. Para iniciar el proceso de pago, el cliente simplemente tendrá que sostener su iPhone o Apple Watch con Apple Pay, una tarjeta de débito o crédito sin contacto, o una billetera digital cerca del iPhone del comerciante. La transacción se completará a través de NFC.

La empresa con sede en Cupertino promete privacidad y seguridad con las transacciones Tap to Pay. Se dice que todas las transacciones realizadas con la función están «encriptadas y procesadas con el elemento seguro». Esto significa que Apple no tendrá acceso a los detalles de pago, como los artículos comprados o el nombre del comprador, tal como ocurre con Apple Pay.

Apple dice que Tap to Pay en iPhone se implementará en las plataformas de pago participantes junto con sus socios desarrolladores de aplicaciones en una próxima versión beta del software iOS.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *