Aplicación Xbox y Game Pass a los televisores y monitores inteligentes de Samsung

Puntos de vista: 109
0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 0 Segundos

Aplicación Xbox y Game Pass a los televisores y monitores inteligentes de Samsung. Microsoft ha anunciado una asociación con Samsung para llevar la aplicación Xbox y Game Pass a los televisores y monitores inteligentes de Samsung. Según Samsung, la aplicación Microsoft Xbox llegará a la gama 2022 de Samsung Smart TV, que incluye los televisores Samsung Neo QLED 8K, Neo QLED 4K, QLED TV y la serie 2022 Smart Monitor. El Samsung Gaming Hub permitirá a los usuarios transmitir más de 100 juegos a través de la app de Xbox.

Cómo transmitir juegos de Xbox en televisores y monitores inteligentes de Samsung

Samsung Gaming Hub se convertirá en la primera plataforma de Smart TV del mundo en incluir la app de Xbox en los televisores inteligentes, por cortesía de la última colaboración entre Microsoft y Samsung. Permitirá a los usuarios jugar a más de 100 juegos de alta calidad a través de la aplicación Xbox sin necesidad de utilizar una consola. A través de la aplicación Xbox, los usuarios podrán transmitir títulos de gran éxito como Halo Infinite, Forza Horizon 5, NBA 2K22 y Minecraft. Además, esto permitirá a los usuarios jugar a los nuevos juegos en el día de lanzamiento de Xbox Game Studios.

Puedes transmitir los juegos de Xbox en tu televisor o monitor compatible siguiendo estos pasos:

Accede a la aplicación Xbox desde el Samsung Gaming Hub e inicia sesión con tu cuenta Microsoft existente. Si eres miembro de Game Pass Ultimate, tendrás acceso a cientos de juegos habilitados en la nube, o puedes ver Fortnite sin necesidad de ser miembro.
Si eres nuevo en Xbox Game Pass Ultimate, únete o actualiza, o puedes registrarte directamente en la aplicación.
Conecta tu mando favorito con Bluetooth, como el mando inalámbrico Xbox, el mando adaptable Xbox, el mando Elite Series 2 o el mando DualSense. Ahora puedes empezar a jugar a más de 100 juegos de alta calidad

La aplicación de Xbox en los televisores y monitores de Samsung será compatible con una amplia variedad de mandos en su lanzamiento. Esto incluye los mandos Xbox de Microsoft y el mando DualSense de Sony para la PS5. El Samsung Gaming Hub estará disponible en algunas regiones del mundo en los 2022 modelos de Samsung Smart TV a partir del 30 de junio.

¿Qué opinas de la colaboración entre Microsoft y Samsung? Háznoslo saber en la sección de comentarios.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *