La mejor aplicación para hacer collage de fotos

aplicacion para hacer collage de fotos

Editor de imágenes para hacer collage con fotos. Descargar gratis. Crea impresionantes collages de cumpleaños, bodas, niños y más. Baja gratis mejor programa. Transforma tus fotos. Comparte en línea. Efectos/Funciones premium. Funciona en Windows y Mac.

Una cámara lo es todo para muchas personas. Las redes sociales han cambiado mucho de nuestro día a día, y al querer compartir un pedacito de nuestro mundo en ellas, un móvil con una cámara fotográfica se ha vuelto una necesidad real. Esto hace que muchos de nosotros nos fijemos ampliamente en la mejor cámara que hay en el mercado de los móviles, o incluso qué efectos nuevos podemos usar para subir ese último selfie a Instagram.

No obstante, gracias al internet, el poder modificar fotos es posible. No necesitamos de años de experiencia con programas de edición complicados, aunque puedan hacer una gran diferencia. Realmente todo lo que necesitamos es echarle un vistazo a la tienda de aplicaciones que tiene nuestro móvil para poder dar con los efectos deseados.

De por sí todas las redes sociales te traen distintas opciones a la hora de tener que realizar una modificación a tus fotografías, pero si quieres ir más allá las aplicaciones siempre son un buen lugar en el cual comenzar. Esto en especial si se quiere hacer collages.

Los collage son una excelente manera de mostrar muchas de las fotos que has tomado. Ya sea para subir las fotos de un viaje memorable a tu red social favorita, o sencillamente para juntar varias fotos con un propósito significativo que te gustaría enmarcar en la sala d estar en tu casa; siempre son una excelente alternativa cuando se trata de mostrar varias fotos a la vez.

Sin embargo, en el internet hay montones de aplicaciones distintas para poder hacer un collage, y por ello a continuación te hablaremos un poco sobre estas aplicaciones y por qué son tan especiales.

Tabla de Contenido

    ¿Qué deberías de buscar?

    Antes de hablarte de las posibles aplicaciones que te gustaría tener en tu dispositivo, quizás quieras averiguar un poco más de lo que necesitas. Verás, no todos los collage son los mismos, y si quieres un collage sencillo sin mucho más que pensar, casi cualquier programa de edición de imágenes que encuentres en la App Store o la Play Store será más que suficiente.

    Pero, no te quedes solo allí, ya que deberías de usar esta oportunidad para ser un poco más creativo al respecto. La idea es que tu collage no sea como los otros millones de collages que se han realizado con el pasar del tiempo, así que piensa un poco más en lo que te gustaría.

    Si te gustaría tener total control de los collage que quieres realizar, realizar formas específicas de collage, tomar control de los colores, buscar algo fuera de serie, etc.; puedes tomarte un poco más el tiempo pensando en cuál aplicación de gustaría descargar, ya que de lo contrario terminarás realizado una descarga en vano. Una vez que tengas un poco más en claro lo que quieres, podrás hacer la descarga de una manera mucho más directa y sencilla.

    Aplicaciones a tener en cuenta

    Si lo de atrás no te ha servido de mucho para poner tus pensamientos en orden sobre exactamente lo que necesitas, no te preocupes, pues a continuación te hablaremos de algunas recomendaciones que de seguro te darán inspiración para tu próxima publicación y para el nuevo cuadro de tu casa.

    La primera recomendación de la cual te queremos hablar es Fotos Editor Collage Maker. Esta aplicación es una muy sencilla de usar, y que además tiene una interesante fijación en el uso de mosaicos a la hora de realizar tu collage. Todo lo prediseñado en esta aplicación realmente te dará varias ideas, y buscará que tengas un trabajo lo más estéticamente agradable posible.

    Dentro de esta app podrás poner hasta 20 imágenes distintas en un collage, y además tendrás la opción de añadir textos y hasta emojis. Esto hace que la creación de un collage sea bastante divertida, y además da la opción de controlar distintos aspectos de la foto como el brillo y el contraste. Al final tendrás un collage muy bien hecho, y que tendrá una marca de originalidad propia; sin contar con el hecho de que hasta puedes usar esta app para hacer memes.

    La segunda recomendación que se te damos es la famosa Gandr. A diferencia de otras aplicaciones que se limitan un poco en su capacidad de fotos totales en un collage, con Gandr el cielo es el límite. Si tienes unas 300 imágenes que quieres convertir en un collage, esta aplicación lo hará sin siquiera pestañear. Solo tienes que seleccionar las fotos y empezar el proceso de creación del collage.

    Y, aunque es totalmente gratis, siempre puedes optar por una versión paga que te deja realizar collage que van más allá de la marca de 8000 x 8000 píxeles. No obstante, aunque esta aplicación tiene montones de plantillas y opciones con las cuales trabajar, se tiene que mencionar que resulta un poco limitada en las opciones que se pueden tener.

    La tercera opción es Foto Grid Maker. Esta aplicación es una que trata de explotar toda la creatividad que puedes tener en tu cabeza y dejarla salir en un sencillo collage. Aunque, te tenemos que comentar de entrada que tiene un límite de fotos de hasta 20 imágenes distintas. Pero, poniendo eso a un lado, realmente es una aplicación a la cual tener en cuenta.

    Esta es la favorita de muchos, y con mucha razón. Se tiene la opción de usar montones de emojis, stickers y hasta imágenes prediseñadas que puedes poner al fondo. Todo lo que te imaginas que pudieras usar para la creación de un collage, esta app la tiene. Así que puedes tomarte tu tiempo buscando los efectos necesarios que le quieras dar a tu collage final.

    Ahora que te hemos dado tres recomendaciones distintas, quizás pienses en todo lo que puedes hacer desde tu móvil para poder realizar un collage. Cada una de estas tres aplicaciones te lo hacen muy fácilmente, pero el resultado final variará dependiendo de tu gusto. Y, aunque difícilmente te podemos dar un veredicto de la mejor aplicación, sería bueno que nos comentes cuál prefieres luego de haber probado cada una de ellas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Si estás de acuerdo tan sólo debes aceptarlas o si quieres más información puedes leer nuestra Política de Cookies