Microsoft Xbox

Microsoft Xbox la aplicación para Windows puede mostrar el rendimiento de un juego en el PC

Puntos de vista: 26
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 37 Segundos

¿Alguna vez has descargado un juego desde la aplicación de Microsoft Xbox, con ganas de probarlo, pero te has dado cuenta de que no funciona bien en tu PC? Ahora, Microsoft está lanzando una nueva actualización que te permitirá saber qué rendimiento tiene en tu máquina antes de descargar ese nuevo y brillante juego.

Indicador de rendimiento de juegos de Microsoft Xbox

El nuevo indicador de rendimiento del juego aparecerá bajo el botón verde de instalación de la aplicación Xbox de tu PC. Si la aplicación Xbox de Microsoft predice que el juego que estás mirando se ejecutará sin problemas en tu ordenador, verás una etiqueta que dice: «Se juega bien en PCs similares».

Esta novedad es una buena noticia para los jugadores que se sienten frustrados porque ciertos juegos no funcionan bien en su PC a pesar de cumplir los requisitos mínimos del juego. Tila Nguyen, directora de producto de Xbox Experiences, ha explicado en un blog: «Ahora la aplicación compara el rendimiento del juego en PCs con especificaciones similares a las tuyas, para mostrar una predicción de lo bien que esperamos que funcione el juego.

Si tu PC no está a la altura de un juego gráficamente exigente, podrás ver los requisitos del sistema del juego para obtener más detalles sobre lo que necesitas para ejecutarlo».

Sin embargo, como esta función todavía se está desplegando en varios títulos, no todos los juegos tendrán un indicador de rendimiento inmediatamente. Nguyen afirma: «Como seguimos aprendiendo sobre el rendimiento de un juego en PCs similares, es posible que no veas una comprobación de rendimiento para todos los juegos (especialmente los añadidos recientemente) hasta que tengamos suficiente información para compartir una recomendación.»

Puedes seguir comprobando si el título se ha actualizado para obtener un indicador de rendimiento. Para los títulos que aún no tienen el indicador, siempre puedes verificar si puedes jugar a ciertos juegos en tu PC a través de sitios web de terceros.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.