En octubre de 2019, EA había anunciado Apex Legends Mobile . El popular juego Battle Royale se lanzó en una versión beta cerrada en regiones seleccionadas de todo el mundo, probando las aguas antes de decidir sumergirse en un lanzamiento público global. El miércoles, la compañía de videojuegos anunció que el juego móvil finalmente está listo para un lanzamiento regional limitado en 10 países.
Disponibilidad móvil de Apex Legends
El lanzamiento de Apex Legends Mobile comienza la próxima semana y se extenderá hasta la primavera. Los usuarios de dispositivos Android e iOS podrán jugar el juego si residen en uno de los siguientes países: Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Malasia, Filipinas, Indonesia, México, Perú, Argentina o Colombia.
EA dice que está trabajando en los sistemas y funciones del juego antes de lanzar el juego en todo el mundo. La compañía decidirá sobre un lanzamiento global después de tener en cuenta los comentarios del lanzamiento regional limitado.
Para jugar, su teléfono inteligente Android deberá ejecutar al menos Android 8.1 y tener al menos 3 GB de RAM. Por otro lado, los usuarios de iOS requerirán iOS 10 o posterior, Apple A9 y al menos 2 GB de RAM.
Durante el lanzamiento regional limitado, los jugadores podrán jugar como Bloodhound, Gibraltar, Lifeline, Wraith, Bangalore, Octane, Mirage, Pathfinder y Caustic. Respawn dice que ofrecerá más sistemas y contenido cuando el juego se lance a nivel mundial.