Apex Legends Mobile finalmente llegará a Android e iOS a finales de este mes

Puntos de vista: 56
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 54 Segundos

Después de un lanzamiento preliminar en febrero , Apex Legends Mobile finalmente llegará a dispositivos Android e iOS este mes. El fabricante de juegos Respawn Entertainment ha confirmado a través de Twitter que llegará a dispositivos móviles «a finales de este mes». Sin embargo, no se reveló la fecha exacta de lanzamiento.

Apex Legends Mobile está siendo desarrollado por Respawn y LightSpeed ​​& Quantum Studios de Tencent. Este último también ha creado PUBG Mobile. Será completamente gratuito, al igual que sus contrapartes de consola y PC. Además, vendrá con nuevos pases de batalla, cosméticos coleccionables y desbloqueables.

Tanto los usuarios de Android como los de iOS pueden registrarse previamente para el popular juego Battle Royale antes del lanzamiento real. Esto le otorgará recompensas de preinscripción en el juego. Además, recibirá una notificación cuando se lance Apex Legends Mobile. Otros beneficios incluyen noticias de Apex Legends, actualizaciones, ofertas y un vistazo al contenido detrás de escena.

Apex Legends móvil: nuevas características

Apex Legends Mobile ofrecerá algunas características que son exclusivas de la versión móvil, como Legends solo para dispositivos móviles, mapas y más. Sin embargo, los jugadores móviles solo podrán jugar contra otros jugadores en dispositivos móviles. No será posible el juego cruzado entre PC, consola y móvil.

Afortunadamente, Apex Legends Mobile incluirá sus Legends favoritas de la versión para PC/consola. El director de diseño, Jordan Patz, dijo: “Hemos creado este juego desde cero con optimizaciones para dispositivos móviles y contenido exclusivo para dispositivos móviles para asegurarnos de que el juego se sienta como Apex y, al mismo tiempo, fresco y nuevo. Para hacer eso, estamos comenzando con 10 Leyendas fuera de la puerta, con favoritos como Wraith, Octane, Bloodhound y Pathfinder”.

Patz agregó: «Tenemos modos de juego exclusivos para dispositivos móviles, tenemos nuevas formas de jugar con tus amigos y nuevas formas de invertir y explorar el mundo de Apex Legends». Prometió que el juego móvil contará con «una tonelada de cosas nuevas» y se divulgará más información en las próximas semanas.

Además, Respawn también anunció la temporada 13 de Apex Legends titulada «Salvadores». La nueva temporada se lanzará el 10 de mayo y contará con un nuevo Legend Newcastle. Además, espere que el mapa Storm Point obtenga importantes actualizaciones.

¿Estás emocionado por Apex Legends Mobile? Háganos saber en los comentarios.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.