Antivirus Avira: Opiniones

avira prime

En esta guía hablaremos del antivirus Avira, uno de los más fiables y ligeros del mercado, por lo que vale la pena invertir en él y así, tener una protección premium en tu ordenador. Ya que este antivirus es realmente potente para proteger todo tu equipo y dispositivos previniéndote de todas las amenazas de internet.

Nosotros desde Xatuka hemos probado Avira Prime (la versión avanzada de este antivirus) el cual incluye una gran cantidad de funciones como herramientas privadas y sobre todo funciones optimizadas de dispositivos.

Podrás potenciar juegos, usar extensiones de navegadores avanzadas, optimizar tu arranque e inicio, etc, y tras probar muchos antivirus, creo que sin dudas, me quedo con Avira.

Además, quería comprobar por mi mismo si analizar el malware con Avira era algo que de verdad protegería mi ordenador y así, no haceros perder el tiempo ni mucho menos el dinero. Mi comprobación fue clara. El antimalware de Avira funciona demasiado bien y bloqueó por completo el 100% de mi malware, para acto seguido, eliminarlo de mi PC.

Tabla de Contenido()

    ¿Qué funciones de seguridad trae Avira?

    Como hemos mencionado con anterioridad, Avira es un antivirus muy liviano y ligero y que posee una gran cantidad de herramientas fáciles de usar para cualquier dispositivo como PC, Android, Mac e iOS.

    Sus funciones más destacadas son análisis en tiempo real y prevención de todo tipo de ataques de rescate y protección web, evitando espionajes, programas chantaje, etc.

    Una de las funciones que más me gustaron fue la de Smart Scan, ya que en cuestión de minutos logro localizar 23 configuraciones de privacidad que estaban comprometiendo mi seguridad en internet.

    Además, me advirtió de 3 GB de datos sin uso e inservibles que debería borrar para mejorar la velocidad de mi ordenador y así fue.

    Análisis del antivirus

    avira antivirus pro

    Cualquier análisis de este programa te dejará claro que es uno de los más fiables del mercado por lo que, por más que buscamos, no logramos encontrar ningún fallo. 

    El programa no dejó nada al azar, y logró encontrar el 100% de los malware que teníamos en nuestro dispositivo y no dudó en bloquearlos todos y darnos la opción de eliminarlos cuanto antes.

    Nos centramos mucho en esto:

    • Análisis de rootkit.
    • Análisis de la unidad local.
    • Análisis de dispositivos externos.
    • Análisis de proceso activo.

    Y el test, fue un rotundo éxito. Sin lugar a dudas, te recomendamos cuanto antes, usar este programa en cualquiera de tus dispositivos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Si estás de acuerdo tan sólo debes aceptarlas o si quieres más información puedes leer nuestra Política de Cookies