Amazon Alexa viene a usar relojes inteligentes OS de Fossil, Skagen

Puntos de vista: 56
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 33 Segundos

Fossil anunció dos nuevos relojes inteligentes en CES 2022 en enero: Fossil x Razer y Skagen Falster Gen 6. Con él, la marca también anunció la integración de Alexa para sus nuevos relojes inteligentes , prometiendo un lanzamiento en la primera mitad de 2022. Ahora, esta característica es finalmente en vivo, solo unos meses después del anuncio.

Cuando se lanzaron los relojes inteligentes Skagen Falster, venían con una aplicación Amazon Alexa preinstalada, que solo mostraba un mensaje de «próximamente». Ahora, después de tres meses desde su lanzamiento en enero, los relojes inteligentes Fossil y Skagen Gen 6 han recibido silenciosamente la actualización de la aplicación Alexa.

Cómo configurar Alexa en sus relojes inteligentes Fossil, Skagen

Para comenzar con la aplicación, deberá permitir que la aplicación use el micrófono. Luego, descargue la aplicación Alexa en su teléfono inteligente emparejado y conéctelo a su reloj inteligente a través de su cuenta de Amazon. En la aplicación Alexa de su teléfono inteligente, vaya a Dispositivos > Agregar dispositivo y seleccione Reloj inteligente .

Una vez emparejada con éxito, la aplicación le pedirá que asigne un botón de acceso directo para iniciar Alexa de Amazon, ya que no funcionará con los comandos que siempre escuchan, a diferencia de cómo funciona el Asistente de Google en Wear OS. Una vez que abre la aplicación, puede conversar con Alexa a través de comandos de voz y hacer preguntas, leer notificaciones, hacer llamadas telefónicas y acceder a los controles del hogar.

Sin embargo, la actualización viene con un gran inconveniente. Alexa en Wear OS no puede leer las respuestas, solo puede responder por mensaje de texto, a diferencia del Asistente de Google. No se sabe si la actualización se ha implementado a nivel mundial, pero los informes sugieren que la mayoría de los usuarios de Fossil Gen 6 y Skagen Falster Gen 6 ya deberían haber recibido la actualización.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.