App Store de Apple actualizó la renovación automáticas de algunas aplicaciones

Puntos de vista: 83
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 30 Segundos

Las reglas de la tienda de aplicaciones de Apple ahora se han actualizado para que sus suscripciones puedan renovarse automáticamente sin su permiso, incluso si el precio aumenta. El fabricante del iPhone lo había estado probando como un programa piloto hace unos meses, y ahora parece que la «función» se está implementando para todos.

Actualmente, en caso de que los desarrolladores de aplicaciones aumenten el precio de una suscripción con renovación automática, los usuarios deben optar explícitamente por el aumento del precio. Si el usuario elige no suscribirse, se cancela. Cuando la nueva regla de la App Store de Apple entre en vigencia, el usuario se suscribirá automáticamente incluso a un precio de membresía más alto.

Si bien los desarrolladores codiciosos pueden aprovechar fácilmente la nueva actualización, Apple tiene algunas reglas más nuevas para frenar estas prácticas turbias. Aunque las membresías se renovarán automáticamente por el aumento del precio, los usuarios recibirán una notificación al respecto. Se les informará a través de notificaciones automáticas, correo electrónico y un mensaje dentro de la aplicación.

Si los aumentos en el precio de la suscripción no cumplen con las pautas, los suscriptores podrán optar por participar antes de que el nuevo precio entre en vigencia. Actualmente, los suscriptores deben registrarse antes de que se aplique el aumento de precios. Apple dice que esto da como resultado que los servicios se detengan abruptamente ya que no se renuevan automáticamente en el próximo ciclo de facturación. La firma agrega que la nueva actualización permitirá a los miembros disfrutar de servicios ininterrumpidos.

Esto será un cambio bienvenido para aquellos que no quieran molestarse en volver a suscribirse manualmente a un servicio cuando cambie su precio. Sin embargo, los usuarios que prefieran interrumpir la membresía antes que pagar extra no estarán muy contentos con la nueva política de Apple.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.