AirPods

AirPods Pro 2 de Apple podrían tener una amplia gama de nuevas características

Puntos de vista: 96
0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 0 Segundos

Según una afirmación de 52Audio, los próximos AirPods Pro de Apple podrían tener una amplia gama de nuevas características, incluyendo la detección del ritmo cardíaco, la capacidad de servir como un audífono, y un puerto USB-C.

Según el sitio web, pudo obtener nuevos detalles sobre los AirPods Pro 2, y utilizó esos detalles para crear algunos renders de cómo serían los auriculares.

A diferencia de algunos informes sobre un diseño sin tallo, el tallo sigue presente en las imágenes, y los AirPods Pro 2 se parecen a los AirPods Pro y a los AirPods 3. Aunque el sitio web ha revelado algunos rumores dudosos en el pasado, 52Audio ha proporcionado históricamente información precisa sobre los próximos dispositivos de audio de Apple.

Según el informe, habrá un número significativo de nuevas características. Aunque ya habíamos oído algunos de estos rumores, el informe de hoy es mucho más detallado.

Chip H1 actualizado para el AirPods Pro 2

Se prevé que el chip H1 rediseñado cuente con una tecnología de empaquetado SiP mejorada y funciones de cancelación de ruido autoadaptativas. También se ha mejorado el consumo de energía y el rendimiento. Detección de la frecuencia cardíaca – Según el informe, esta tecnología permitirá controlar la frecuencia cardíaca en el oído.

Find My

La aplicación Find My podrá localizar los AirPods Pro 2 si cuentan con las esperadas capacidades completas de Find My. Según rumores anteriores, el estuche contendrá un altavoz que les permitirá reproducir un sonido cuando se extravíen.

Mejoras en el sonido

Tanto los AirPods Pro 2 como los AirPods 3 utilizarían «combinaciones de unidades de accionamiento especializadas de gran amplitud y amplificadores de alto rango dinámico» para su acústica. Habrá audio compartido, audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza y ecualización autoadaptativa.

Capacidades de audífonos

Servirán como audífonos y, según el informe, esta funcionalidad utilizará el estuche de carga para tomar el audio que luego pasará a los brotes. Tenemos dudas de que esto ocurra realmente, pero el equipo de 52Audio afirma lo contrario.

USB Tipo C – Finalmente, en lugar de Lightning, los AirPods Pro 2 podrían adoptar un puerto USB-C para la carga.

Dado que el rumor aún no ha sido validado, es posible que ni siquiera veamos la mayoría de las capacidades descritas anteriormente en el modelo más reciente de AirPods Pro.

¿Qué esperas de los AirPods Pro 2? Háznoslo saber en la sección de comentarios.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *