AirPods Max

AirPods Max obtienen una mayor calidad de audio a través del códec de audio LC3

Puntos de vista: 19
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 51 Segundos

Los auriculares inalámbricos AirPods Max obtienen una mayor calidad de audio a través del códec de audio LC3 con una nueva actualización.

A principios de este mes, Apple lanzó un nuevo firmware beta de los AirPods para desarrolladores. Esta actualización llegó muy cerca del lanzamiento de las primeras betas de iOS 16 y macOS 13 en la WWDC 2022. Un desarrollador ha descubierto ahora que la beta de los AirPods Max puede soportar un códec Bluetooth mejorado, LC3. Esto se promociona para mejorar la calidad de las llamadas de voz de los auriculares AirPods Max. Los informes sugieren que la compatibilidad con LC3 podría llegar también a los AirPods Pro 2.

Códec LC3 para los AirPods Max a través de la última actualización beta

El usuario de Twitter George compartió que pudo habilitar el códec LC3 para los AirPods Max a través del firmware beta 5A282B. El códec LC3 es el códec de audio de Bluetooth que se utilizará en los perfiles de audio LE. Puede codificar la voz y la música a tasas de bits mucho más bajas. Además, puede incluirse en cualquier perfil de audio Bluetooth.

El códec LC3 que llega a los auriculares AirPods Max se promociona para mejorar la calidad de las llamadas. Este códec requiere Bluetooth 5.2, que actualmente no es compatible con los AirPods. Según las fuentes de 9to5Mac, la próxima generación de AirPods Pro contará con el sucesor del chip H1, que podría incluir soporte para esta tecnología. Si la compatibilidad con Bluetooth 5.2 y LC3 llega a los próximos AirPods, cuyo nombre en clave es B698, la duración de la batería mejorará considerablemente.

Cómo conseguir la última actualización beta de los AirPods Max

Para obtener la última actualización, los desarrolladores tendrán que emparejar primero los AirPods con el iPhone. A continuación, utilizar Xcode 14 beta en un Mac y seleccionar la opción «Pre-Release Beta Firmware» que se encuentra en la sección «AirPods Testing». Puedes consultar la guía de Apple para instalar el nuevo firmware a través de su portal para desarrolladores. Ten en cuenta que el firmware beta solo se aplica a los AirPods de segunda generación, los AirPods de tercera generación, los AirPods Pro y los AirPods Max.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.