Ahora el módem Qualcomm Snapdragon X70 5G utiliza inteligencia artificial para mejorar las velocidades de 5G, Bluetooth y Wi-Fi

Puntos de vista: 64
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 48 Segundos

Qualcomm se centró hoy en su módem Snapdragon X70 5G en su cumbre anual 5G. La compañía está trabajando para traer innovaciones en la tecnología 5G y mejorar su hardware existente. Si bien el sistema Snapdragon X70 5G Modem-RF se anunció en el MWC (Mobile World Congress) 2022, aún no ha debutado. Qualcomm compartió la disponibilidad de nuevas funciones e hitos para su módem 5G.

Snapdragon X70: nuevas funciones adicionales

El módem Snapdragon X70 5G viene con la tecnología Smart Transmit 3.0 de Qualcomm que le permite optimizar la potencia de transmisión de radio a través de 2G-5G, Wi-Fi (2.4GHz/6/6E/7), Bluetooth y mmWave para permitir una conexión más rápida y confiable . También se promociona para ser eficiente con la batería. 

En la Cumbre, la compañía también destacó el rendimiento 5G optimizado por IA del Snapdragon X70 y la agregación de portadores por debajo de los 6 GHz. Puede ofrecer velocidades máximas de descarga de hasta 6 Gbps.

Qualcomm se enorgullece de anunciarlo como la «primera conexión 5G independiente mmWave del mundo». Logró alcanzar velocidades máximas de más de 8 Gbps, lo que se demostró en un dispositivo de prueba alimentado por el módem Snapdragon X70 en un laboratorio de pruebas en San Diego. Los operadores pueden ofrecer servicios de banda ancha utilizando mmWave independiente sin tener que depender de sub 6Ghz 5G.

Durga Malladi, vicepresidente sénior y gerente general de infraestructura y módems celulares de Qualcomm Technologies, comentó: “Snapdragon X70 brinda a los operadores la capacidad de brindar una capacidad extrema de 5G, velocidades de datos multigigabit y nuevos casos de uso en dispositivos, desde teléfonos inteligentes hasta computadoras portátiles. equipos de acceso inalámbrico fijo, máquinas industriales y más”. Malladi agregó: «Esperamos trabajar con los líderes de la industria para avanzar en 5G para impulsar las mejores experiencias de conectividad en su clase en el borde inteligente conectado y transformar las industrias en entornos industriales, empresariales y de consumo».

Se cree que Qualcomm está trabajando con los OEM para integrar el Snapdragon X70. Puede esperar que los próximos teléfonos inteligentes y tabletas insignia vengan con este módem 5G superior hacia fines de 2022.  

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.