662997080, ¿número spam o de alguna empresa?

662997080
5/5 - (10 votos)

Hasta la fecha ya son más de 200.000 personas las que han reportado denuncias por las llamadas reiteradas del 662997080. Cómo se trata de un número de teléfono móvil pues es bastante tedioso y difícil localizar al dueño dentro de una provincia. Por lo tanto nos tocará averiguar las posibles pertenencias. ¿Será un particular? ¿Algún organismo público? O lo más probable... ¿Se trata de una empresa haciendo publicidad o SPAM abusivo?

Tabla de Contenido

    ¿Quién demonios es el famoso 662997080?

    Ya hemos visto algunos reportes como "hacen llamadas perdidas y cuando les desvuelves la llamada sólo contesta un bienvenido a vodafone" o otras tantas como "llaman y cuelgan a los segundos, pero si les pretendes volver a llamar, te insinúan que te cobrarán por ello".

    Según hemos podido investigar, el responsable de este teléfono móvil es la empresa Vodafone y es la misma compañía la que pudo confirmar en su cuenta oficial que efectivamente, es uno de sus teléfonos comerciales.

    ¿Puedo bloquear las llamadas del 662997080 y más números de publicidad?

    Exacto. Puedes ir a la página de bajas de vodafone para que tengan en cuenta tu teléfono y así, nunca más te vuelvan a llamar.

    Y nada más amigos, esperamos una vez más, haber resuelto tus dudas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Si estás de acuerdo tan sólo debes aceptarlas o si quieres más información puedes leer nuestra Política de Cookies