One UI Watch 4.5

3era actualización de One UI Watch 4.5 para la serie Galaxy Watch 4

Puntos de vista: 70
0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 46 Segundos

El lanzamiento de la tercera actualización de One UI Watch 4.5 para la serie Galaxy Watch 4 con una interfaz gráfica mejorada y corrección de errores.

A principios de junio, Samsung comenzó a desplegar la versión One UI Watch 4.5 basada en Wear OS 3.5 para el Galaxy Watch 4 y el Galaxy Watch 4 classic.

Desde entonces, el mes pasado, la compañía lanzó dos builds de One UI Watch 4.5. Ahora, en un acontecimiento reciente, Samsung ha empezado a distribuir la tercera versión de One UI Watch 4.5 al Galaxy Watch 4 y al Galaxy Watch 4 classic en los Estados Unidos.

La última actualización de software para estos dos smartwatches trae un par de correcciones de errores y mejoras en la interfaz gráfica de usuario de Watchface y en la precisión de la detección de desgaste.

Galaxy Watch 4 y Galaxy Watch 4 Classic reciben la tercera actualización de software One UI Watch 4.5

La nueva actualización de software, descubierta por XDA Developers, tiene un tamaño de 250 MB y viene con las versiones de firmware R860XXU1ZVFA y R8600XM1ZVFA para el Galaxy Watch 4 Classic y el Galaxy Watch 4 respectivamente.

Hablando de los cambios, la tercera actualización beta de One UI Watch 4.5 mejora la usabilidad de la alarma, el cronómetro, el temporizador y el reloj mundial, así como estabiliza el rendimiento táctil.

Además, la actualización también mejora el consumo de energía causado por la comunicación del cambio automático de los bastoncillos, el rendimiento del ejercicio automático y la tasa de reconocimiento de la muñeca cuando se hace ejercicio en bicicleta.

La actualización de software también soluciona los problemas relacionados con el mal funcionamiento de Music Bixby y el problema de bloqueo de SysUI que se producía al pulsar el botón Home durante el desplazamiento.

Aquellos que ya están ejecutando la segunda actualización de One UI Watch 4.5 deberían recibir la nueva actualización vía OTA incremental pronto. Junto con la nueva actualización beta, Samsung también ha revisado el plugin beta del Galaxy Watch 4 a la versión 2.2.11.22063011. Aquí está el registro de cambios de la nueva actualización de software a continuación:

Registro de cambios de la actualización One UI Watch 4.5 Beta 3

Mejora de la GUI del Watchface
Corregido el problema de restauración después de la copia de seguridad de Tile
Corregido el problema de bloqueo de SysUI al pulsar el botón Home durante el desplazamiento
Corregido el problema de mal funcionamiento de Music Bixby
Mejora de la precisión de la detección de desgaste
Mejora de la usabilidad de la alarma, el cronómetro, el temporizador y el reloj mundial
Estabilización del rendimiento táctil
Mejorar el consumo de energía causada por la comunicación de cambio automático de Buds
Mejora del rendimiento del ejercicio automático
Mejora de la tasa de reconocimiento de la muñeca cuando el ejercicio de la bicicleta
Solucionado el problema de conexión BT cuando se ejecuta la aplicación de la galería
Se aplican otras mejoras

Como se ha mencionado anteriormente, si estás ejecutando la segunda compilación beta, deberías recibir la nueva actualización. Sin embargo, si no has recibido la actualización, puedes comprobarla manualmente accediendo a Galaxy Wearable > Galaxy Watch4 > Ajustes de Watch4 > Menú de actualización del software del reloj en tu smartwatch.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.