Actualizaciones recibidas con 1Password para Android

Puntos de vista: 50
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 49 Segundos

Actualizaciones recibidas con 1Password para Android. Los administradores de contraseñas son útiles cuando se trata de ayudarlo a recordar varias contraseñas o generar contraseñas seguras para mantener sus cuentas seguras y protegidas. Si conoce estos administradores de contraseñas, es posible que se haya encontrado con 1Password. 1Password es uno de los administradores de contraseñas más utilizados, especialmente en el ecosistema de Android. La compañía ha anunciado recientemente la última versión de la aplicación, 1Password 8, que viene con una serie de cambios importantes que vale la pena ver.

Actualizaciones recibidas con 1Password para Android : ¿Qué hay en la tienda?

Uno de los aspectos más destacados de la nueva actualización de 1Password es la interfaz de usuario modificada de la aplicación y las opciones de personalización. Con la última actualización, los usuarios podrán personalizar la interfaz de usuario de la aplicación según sus gustos con la pestaña de inicio personalizable. 1Password dice que no todos los usuarios usan las aplicaciones de la misma manera y agrega que cada usuario merece tener la capacidad de agregar una capa de personalización a la aplicación según sus preferencias.

La última actualización de 1Password

Además, la última actualización de 1Password ofrece la posibilidad de que los usuarios anclen campos individuales en la pantalla de inicio, lo que invariablemente permitirá un acceso mucho más rápido a la contraseña. La actualización también viene con una nueva función Watchtower, que les dará a los usuarios una vista panorámica de sus contraseñas y el estado general de seguridad de sus cuentas. Por lo tanto, los usuarios podrán identificar fácilmente las contraseñas que podrían haberse visto comprometidas por una fuga de datos o que podrían ser demasiado débiles en primer lugar.

La última versión

La última versión de Android de 1Password ahora utilizará el nuevo 1Password Core, que también impulsa la versión de escritorio de la aplicación. Esto garantizará una experiencia más estable, segura y más rápida que nunca.

Por ahora, la compilación 1Password 8 está disponible solo como parte de una vista previa temprana, pero podemos esperar que la compilación estable comience a implementarse en las próximas semanas. Por el momento, si desea consultar 1Password 8, puede descargar el mismo desde Google Play Store.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.