1Password

1Password le ayudará a recordar todos sus modos de inicio de sesión

Puntos de vista: 45
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 59 Segundos

1Password ha lanzado una nueva función que ayudará a los usuarios a recordar su método original de inicio de sesión en cualquier sitio web, aplicación o servicio. Es bastante común que la gente pierda la pista de los múltiples navegadores u opciones que utilizan en línea para iniciar sesión en varias aplicaciones o sitios web utilizados de forma regular. Esto puede hacer que a veces te quedes atascado en el proceso de inicio de sesión. La nueva actualización podría ayudarte a resolver el dilema. Veamos la última actualización de 1Password en detalle.

1Password Sign In Anywhere: Así es como funciona

1Password es uno de los gestores de contraseñas más utilizados, especialmente en el ecosistema Android. La última actualización del navegador ayudará a los usuarios a recordar qué opción/modo utilizaron para iniciar sesión en un sitio web, servicio o app. Si visitas una web, verás opciones como «Iniciar sesión con Google», «continuar con Facebook» u otras. Iniciar sesión se convierte en algo tan sencillo como hacer clic en cualquiera de las opciones indicadas. Sin embargo, no podrás recordar todos esos métodos de inicio de sesión para numerosos servicios o aplicaciones que utilizas, una vez que cierres la sesión.

Con la última actualización, introduce la posibilidad de guardar y rellenar nuevos tipos de inicio de sesión. Cuando visites un sitio web y hagas clic en un botón, por ejemplo «Iniciar sesión con Google», 1Password recordará tu elección y te ofrecerá guardarla. Y cuando vuelvas al sitio, 1Password te recordará que previamente has iniciado sesión con tu cuenta de Google. Esto te ayudará a iniciar la sesión de la forma que prefieras y permitirá que 1Password guarde los detalles para tus futuros inicios de sesión.

Sin embargo, tendrás que recordar qué servicio utilizaste para iniciar sesión, o si lo hiciste con un nombre de usuario y una contraseña únicos para al menos una instancia. Pero una vez que 1Password sepa qué utilizaste, guardará los detalles y te autenticará automáticamente con ese servicio.

La última actualización de 1Password se está desplegando actualmente para los usuarios de la versión beta del navegador de 1Password. Actualmente soporta el inicio de sesión en sitios con Google, Facebook y Apple. El servicio de navegación añadirá soporte para más proveedores y métodos de inicio de sesión en el futuro.

¿Qué te parece la nueva actualización de 1Password? Háznoslo saber en la sección de comentarios más abajo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.